Ladrón del vestido de Lupita Nyong'o lo devuelve ¡Porque era falso!
El robo del traje de perlas que la actriz utilizó en los Oscar tuvo un extraño desenlace.
Hace unos días nos sorprendimos con la noticia de que Lupita Nyong'o había reportado como robado el vestido que utilizó durante la entrega del Oscar que estaba hecho con seis mil perlas. Ahora nos sorprendemos por el desenlace de la extraña historia: el ladrón decidió devolver el vestido, alegando que las perlas eran falsas.
La policía de Los Angeles confirmó haber recibido una llamada anónima alrededor de las tres de la tarde que les indicó que la prenda estaría en un baño en el segundo piso del hotel London, desde donde fue sustraído. Efectivamente fue encontrado un vestido similar, pero aún no se confirma si es el mismo.
El sitio TMZ asegura haber recibido una llamada del buscado sustractor del vestido, aseverando que iba a aparecer, y que quería que la información sobre el retorno saliera a la luz. De acuerdo al portal, el ladrón tomó algunas de las perlas que formaban parte del traje, e intentó venderlas, pero para su sorpresa, le informaron que eran completamente falsas.
Por eso decidió tomar la prenda, devolverla, y contactar a TMZ para que el mundo supiera sobre la “porquería falsa de Hollywood.”
Clavin Klein se refirió al tema argumentando que ellos jamás dijeron que las perlas fueran reales, y la policía agregó que el precio del vestido es el mismo, incluso con las perlas falsas.
