La rutina que siguió Kylie Jenner para recuperar su pequeña cintura
A pesar de que está muy delgada, aún se siente “poco atractiva”.
Esta semana Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en ropa interior que muestran que está muy delgada, y según comentan algunos, incluso más que antes del embarazo.
Es que han pasado sólo 5 meses desde que nació su hija Stormi, pero Kylie ya recuperó su cuerpo, y la diminuta cintura que a ella le encanta tener.
Pero no ha sido sólo su genética la que le ha permitido mostrarse así, ya que Kylie ha sido muy constante para cuidarse y recuperar su cuerpo. “Kylie se ha ejercitado muchísimo, y ha vivido comiendo entre 1000 y 1500 calorías al día”, reveló una fuente no identificada a Hollywood Life.
Y aunque Kylie se ve estupenda, la misma fuente asegura que todavía no se siente en su 100%. “Aunque ha perdido casi todo el peso de forma muy rápida, no toda su ropa le queda bien todavía y se siente poco atractiva”, agrega.
Actualmente su modelo a seguir es su hermana Kim Kardashian, que hace poco reveló que pesa sólo 53 kilos, y que se siente muy bien. “Es su gran inspiración. Kim siempre ha sido su modelo a seguir, y ha pavimentado el camino a todo lo que Kylie ha logrado en la vida”, explicó el mismo informante.