La espectacular boda que preparan Kim y Kanye
Igual de apoteósico que el momento en que Kanye West le pidió matrimonio a su pareja Kim Kardashian en un estadio quiere Kanye West que sea su boda Kim. Ha bromeado incluso con la idea de que su fiesta que será mayor que la boda real.
El rapero declaró que no escatimará en gastos, ya que su idea es celebrar su matrimonio como “el mayor espectáculo del mundo”. Incluso planea hacer una fiesta en Miami y otra en Nueva York para celebrar su amor.
“Kanye quiere que su boda sea el mayor espectáculo del mundo. Quiere fuegos artificiales, acróbatas y también artistas internacionales, como Jay Z, para que actúen durante la ceremonia. Incluso ha pensado en alquilar elefantes para que Kim y él puedan subirse a ellos, además de comprar máscaras de la casa Maison Martin Margiela elaborados con multitud de joyas para llevarlas puestas en el altar”, reveló una fuente a omg! de Yahoo!
Para lograr que sea espectacular, West contrató 5 asistentes que planees el “espectáculo”. Sin embargo no veremos nada de esto en el reality de la familia Kardashian, ya que kanye se negó a televisar el proceso.