Kylie Jenner mostró cómo se ve en realidad su pelo
¡Por fin se dejó ver sin pelucas!
Si queremos describir a Kylie Jenner, es difícil partir por el color de pelo. Porque la menor del clan Kardashian es morena un día, rubia al día siguiente, a veces aparece con el pelo de algún color neón, y otras con colores pasteles.
El largo es otra incógnita en torno a ella. Porque a veces tiene el pelo largo hasta la cintura, otras luce un moderno corte bob, luego aparece con chasquilla, y justo cuando creemos que la estamos viendo con su pelo real, nos vuelve sorprender.
Pero este fin de semana en Snapchat sus seguidores pudieron presenciar un hecho sin precedentes. Kylie se despojó de las pelucas, y dejo a la vista su cabello natural.
Tomado en un mini tomate y con mechas de “baby hair” asomándose en la frente, por fin pudimos comprobar que la chica reality mantiene su color natural.
Pero esta fue sólo una excepción, y la hermana de Kendall seguirá usando todo tipo de pelucas, porque como ella misma aseguró en una entrevista, “si no, no tendría pelo”.
“No es un secreto. No podría decolorarme el pelo. Esto es mucho más fácil. Mi cabello en realidad me llega hasta los hombros”, aseguró a Allure hace algunos meses.


