Saltar Aviso

Kylie Jenner lanzó su carrera de cantante sin que lo notáramos

9 de Noviembre de 2016 - 13:48 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y ya tiene un conocido hit!

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Desde que empezó a sonar la canción “3 Strikes” en el comercial de labiales de Kylie Jenner, comenzaron a surgir los rumores: ¿Es de ella la voz en la pegajosa canción?

En Snapchat, Kylie ha demostrado muchas veces que puede cantar muy bien, pero nunca ha hablado de lanzar una carrera como cantante. Y la banda Terror Jr., tras la canción, cuenta con una vocalista llamada Lisa Vitale, que en esta canción aparece como Lisa Terror.

Sin embargo, una fanática destapó la olla y demostró que Kylie era parte de la canción. Lo hizo con una captura de pantalla donde se ve el nombre de la menor del clan Kardashian como parte de la canción en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores.

Y aunque esta sería la prueba definitiva que los fans estaban esperando, Kylie aún no dice nada al respecto, y no ha salido a confirmar que en realidad Lisa Terror es ella.

De hecho esta foto de la banda donde aparece oculta la vocalista, con el pelo rosado al igual que Kylie hace algunos meses, también parece ser prueba de que ella es la cantante.

Te dejamos a continuación con el video. ¿Crees que Kylie pueda ser la vocalista?

Temas relacionados