Saltar Aviso

Kim Kardashian ganó 18 millones de dólares con su boda

22 de Agosto de 2011 - 12:12 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de Hollywood no invirtió un solo peso por su matrimonio! Desde el traje de novia hasta la torta nupcial fueron cortesía de reconocidas marcas. Asimismo, cotizó varios millones por derechos de imagen y por conceder fotos exclusivas de su boda a medios internacionales.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El pasado sábado 20 de agosto la estrella del canal estadounidense de farándula E!,   Kim Kardashian contrajo nupcias con Kris Humphries en una mediática boda  en Montecito- California , que contó con más de 400 invitados y que tuvo una mega fiesta que duró hasta las cuatro de la madrugada del día domingo.

Sin embargo, pese a que la adinerada pareja presumió de una gran ceremonia a dos días del gran evento,  el diario “New York Post” mostró las cifras. Todo indica que la boda del año de Hollywood salió relativamente gratis.

Además de cotizar 15 millones de dólares por los derechos de los dos capítulos que mostrarán su boda en el reality “Keeping Up with the Kardashians”, los esposos se embolsaron más de dos millones de dólares por concederle en exclusiva a  la revista “People” el book de su ceremonia.

Mientras que los tres trajes que lució Kim durante su boda y que tienen un  precio de  60.000 dólares cada uno fueron cortesía de la diseñadora Vera Wang. La torta nupcial de la prestigiosa pastelería Hansen valorada en 20.000 dólares, así como un brindis con champagne “Perrier Jouet” por valor de 400.000 dólares, también salieron gratis.

Ni hablar de las alianzas de compromiso y de matrimonio  de “Lorraine Schawartz” avaluadas en 3 millones de dólares, pues les hicieron un gran descuento, así como las  invitaciones realizadas por “Lehr & Black” que  costaron 10.000 dólares, las cuales tampoco fueron pagadas por los novios.

Temas relacionados