Saltar Aviso

Khloé Kardashian vivió el susto de su vida: Scott Disick quería suicidarse

18 de Enero de 2016 - 13:43 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su ex cuñado le dijo por mensaje de texto que “no podía más” y que su vida estaba terminada.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

En un nuevo capítulo de “Keeping Up with the Kardashians” Scott Disick, la ex pareja de Kourtney, le envió un mensaje a Khloé diciendo que “no podía más”. Ante esto, lo llamó de inmediato, y este, entre lágrimas, le decía “no puedo seguir adelante sin mi familia”.

También dijo “nunca conoceré a nadie más hermosa que ella, la amo. Mi vida está terminada. Solo quiero que esto acabe” refiriéndose a Kourtney Kardashian, su ex pareja.

Mientras Khloé se mantuvo al teléfono todo el tiempo, un amigo de él, Chris Reda, fue llamado por Kris Jenner para que fuera a ver a Scott en Nueva York (Ya que ellas estaban en Los Angeles) y por suerte, llegó a tiempo y estaba bien.

“Él se veía muy deprimido y fuera de sí” le contó Chris a Kris luego del incidente, agregando “Él estaba llorando y gritando al teléfono de Khloé, nunca lo había visto así”.

Khloé recibió muchos comentarios positivos en redes sociales luego del hecho, muchos decían que se comportó tranquila y muy bien ante la situación.

Aquí alguno de los comentarios:

 

 

Temas relacionados