Saltar Aviso

Kendall Jenner posó con Josefina Montané y Benjamín Vicuña

4 de Abril de 2016 - 13:43 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo es el nuevo rostro de una marca chilena.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Es una de las modelos más cotizadas del momento, y al igual que Cara Delevingne lo hizo el año pasado, ahora se convirtió en rostro de una multitienda chilena.

Kendall Jenner es la nueva contratación de la Paris, y como parte de la campaña publicitaria, posó con Josefina Montané y Benjamín Vicuña, quienes también son rostros de la marca.

FOTOS: CHV

Durante las grabaciones, Kendall se mostró muy cercana con sus compañeros, e incluso bromeó con ellos y se sacó algunas selfies.