Kel Calderón: “Quedé enamorada de Irlanda”
La multifacética hija de Raquel Argandoña regresó a Chile tras un mes en Europa.
“Nunca se me había ocurrido estudiar acá, conocía re poco de este país. Vine y lo pasé increíble, me habría gustado quedarme un poquito más”. Así Kel califica su paso por Dublín, capital de Irlanda, donde viajó para perfeccionar su inglés.
La abogada emprendió este viaje de estudios a inicios de noviembre donde convivió con bajas temperaturas del invierno europeo, pero quedó encantada con la ciudad.
Sobre los irlandeses le llamó la atención que son amables y acogedores, “si tienes cara de perdido seguro que alguien te va a ayudar”. Además, detalla que son supersticiosos, “no ocupan el número 13 en la patente, lo tienen como política pública”.
Kel tuvo clases en el instituto NED Training Centre, recinto especializado en cursos de inglés de Dublín donde ya han estudiado 113 chilenos. La celebridad perfeccionó su inglés avanzado en clases de conversación y gramática.
“El inglés es super importante en un mundo globalizado, no dominarlo te corta muchas oportunidades y trabajos a los que puedes acceder. Es una herramienta infinita”.
Calderón ha compartido esta experiencia en su Instagram subiendo fotos y stories recorriendo Dublín, Italia y Francia, ya que también aprovechó de escaparse a estos países.
“Estudiar inglés puedes hacerlo a Londres, Australia, Nueva Zelanda, pero acá es un lugar amigable, la calidad de la vida es buena, tiene un puerta gigante para conocer a Europa completo. Quedé enamorada de Irlanda”.



