Kel Calderón: “No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente”
La egresada de derecho responde a las críticas por desnudarse en Instagram.
Hace ya bastantes años Kel Calderón recibe una crítica en sus redes sociales que la tiene más que aburrida. En distintas ocasiones, a la egresada de derecho le han enrostrado que su faceta más desinhibida en redes sociales no calza con su perfil como futura abogada.
Hoy este mismo comentario reflota en una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, la cual pertenece al especial que Ar13 hizo por su segundo aniversario.
La instantánea, donde aparece con su torso desnudo, se llenó de halagos. Sin embargo, no faltó la usuaria que la enjuició por mostrarse semi desnuda.“La súper abogada de papá y mamá. Que orgullo, mostrando las tetas… así vas a buscar trabajo”, le escribió una persona.
Ante esto, Kel no se quedó callada y le respondió de vuelta. “Lindas ¿o no?”, le dijo.
Esta situación hizo reflexionar a la joven, quien se sinceró y nos señaló su postura ante esta constante crítica.“Siento que la gente que le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el medico con delantal (…) eso me parece que esos estereotipos son tan anticuados”, explicó.
“Los trabajos que yo quiero tener van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y que tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas”, aseguró.
“Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto o incluso que hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente”, finalizó.


