Saltar Aviso

Kel Calderón llena de elogios a su cuñada

14 de Diciembre de 2015 - 20:52 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polola de Hernancito es de todo su gusto.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Los hermanos Calderón Argandoña tienen una muy buena relación, y ahora que “Hernancito” se graduó y fue a su fiesta de fin de año, Kel se mostró como una verdadera “mamá chocha”.

La polola de Pangal compartió una imagen de su hermano vestido de gala, y una de él con su polola, a quien llenó de elogios por su look.

“Cuando tu cuñi es lo más parecido a una Barbie que hay y se pone un @balmainxhm amada”, escribió sobre la joven que utilizó un vestido de la colección de H&M hecha por Balmain, que muy pocos en Chile tuvieron la fortuna de adquirir, ya que se agotó en pocas hroas. 

 

Cuando tu cuñi es lo más parecido a una Barbie que hay y se pone un @balmainxhm amada #Flawless cc: @nanocalderon97 #BallSC2015 #MeSientoUnaAnciana

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Temas relacionados