Katy Perry termina su relación con John Mayer
Nuevamente los cantantes decidieron poner fin al romance.
La tormentosa relación de Katy Perry y John Mayer cierra un nuevo capítulo, y de acuerdo a RadarOnline, esta vez es definitivo.
La pareja se había reconciliado hace dos meses, pero de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, esto habría sido por las circunstancias, ya que la vida de los dos no es compatible. “Katy y John volvieron a estar juntos cuando ella tuvo un descanso durante su Prismatic World Tour. Así que esos meses fueron maravillosos para ambos y pensaron que iba a durar, pero no fue así.
El porqué del quiebre aparentemente es la constante necesidad de atención de Mayer. “La razón por la que se separaron en el pasado era porque Katy está muy ocupada y John no soporta la falta de atención. Ella no soporta la desconfianza de él cuando está tan lejos. Así que aprendieron que es mejor separarse cuando no pueden estar en el mismo lugar”, declaró la misma fuente.
El hecho de que él no tenga nada importante en su carrera ahora comenzó a erosionar la relación. Katy está siempre en un alto y está empezando a aceptar lo que todo el mundo a su alrededor le dice: que quizás es demasiado buena para John”, agregan.
La noticia llega el mismo día en el que la intérprete de “I Kissed a Girl” anunció su visita a Chile, y cuentan también que quiere disfrutar de la soltería mientras dure su tour.