Saltar Aviso

Justin Bieber se acerca a nuestro país rodeado de escándalos

8 de Noviembre de 2013 - 11:47 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ídolo juvenil no se portó muy bien en Brasil, y ahora llega a Argentina y se acerca a nuestro país rodeado de feroces escándalos que lo tienen como tema obligado en la prensa.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Las polémicas comenzaron  en Sao Paulo, donde el canadiense ofreció un concierto que interrumpió poco antes del final después de que desde el público le lanzaron una botella de plástico, que le pegó en la cara.

Posteriormente debía reunirse en un “Meet & Greet” con un grupo de fanáticas que habían pagado altas sumas por pasar unos momentos con él, pero el joven sólo apareció durante unos segundos y las dejó solas.

Después hizo ruido cuando fue visto saliendo de un prostíbulo en Rio escondido debajo de una sábana.  Al llegar a su hotel se le prohibió la entrada por ir acompañado de varias escorts, por lo que en su enojo rompió varios objetos de la suite, valorados en unos 6.000 dólares, según un periódico local.

Luego se filtró un video en el que aparecía durmiendo, y que fue grabado por una stripper con la que había pasado la noche.

Y por último, fue acusado ante la justicia en Brasil por realizar grafitis en el muro de un hotel durante su estadía esta semana en Rio de Janeiro. La municipalidad le había dado permiso para dibujar en un muro en otra parte de la ciudad, pero por considerarlo poco seguro, él decidió hacerlo en otro lugar donde no estaba autorizado. ¿Cuál es el origen de la rebeldía de Justin? 

Temas relacionados