Saltar Aviso

Jordi Castell se dejó barba y partió a Brasil a cambiar de aires

9 de Octubre de 2015 - 11:13 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo se compone de su mal año tomando fotografías.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Como parte de un trabajo personal, para crecer y reflexionar, Jordi Castell optó por alejarse de Chile. El conductor de TV escogió Brasil como su destino y ahí se ha sentido maravillado, con la paz justa para hacerle frente a las consecuencias de su ruptura amorosa y su salida de la pantalla chica.

Castell se dejó barba, un nuevo look que con el que le da la bienvenida a su actual pasar, aunque reconoce a LUN que ha sido casualidad esto de lucir diferente. “Significa (la barba) que estoy empezando a hacer todo lo que tenía ganas. Quizá sea el inicio del proceso para empezar uno por uno a cumplir los pendientes que tenía y que son harto más profundos que dejarme la barba”, confesó.

 

Una foto publicada por Jordicastell (@jordicastell) el

Temas relacionados