Johnny Depp podría tener problemas con la justicia
El guapetón y siempre bien visto Johnny Depp junto a sus guardaespaldas estaría en problemas luego de un movido concierto.
Todo se sucedió en el concierto de Iggy Pop, en Los Angeles, California. El guapo actor había ido junto a sus guardaespaldas y fue ahí cuando una mujer de 52 años se puso a bailar cerca de la zona VIP, lugar donde se encontraba Depp, y debido a esto la tomaron de sus muñecas y la lanzaron al suelo.
La mujer fue identificada como Robyn Ecker, pagó 600 dólares por cada entrada del concierto como regalo de cumpleaños para su marido. Tras esto, tuvo que ir al hospital más cercano para constatar lesiones y así puso una denuncia en el departamento de policía de Los Angeles.
Los oficiales intentan ponerse en contacto con Depp y sus guardaespaldas para interrogarlos. El asistente de Ecker confirmó que ella y su marido habían estado bebiendo durante la tarde, mientras que una fuente legal afirma que estaba borracha en el momento de poner la denuncia.