Saltar Aviso

Jennifer López vendrá con sus hijos y su pareja a Chile

8 de Mayo de 2012 - 12:27 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Será la primera gira mundial a gran escala que realizará Jennifer López a sus 42 años y con una carrera consolidada en el ámbito internacional. La cantante se presentará el 19 de junio en el Movistar Arena, pero la gran novedad es que vendrá acompañada de su círculo más cercano.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Así es, porque vendrá con su novio, Casper Smart de 27 años, que viene al país como jefe supervisor del montaje coreográfico. Además, estarán con ella sus hijos Maximilian David y Emme Maribel que por primera vez la acompañan a una gira mundial.

Otra de las novedades es que tendrá en escena a la bailarina chilena Catalina Rendic, hija de Maitén Montenegro, que también estuvo sobre en el escenario cuando Britney Spears se presentó en noviembre del 2011 por primera vez en Chile en el Estadio Nacional.

Temas relacionados