Saltar Aviso

Jennifer Lawrence sorprende con artísticas fotos desnuda

6 de Febrero de 2015 - 15:33 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de “Juegos del Hambre”, posó para la revista Vanity Fair, con una serpiente sobre su cuerpo desnudo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Las fotos serán exhibidas en marzo de este año, pero para los ansiosos, la revista lanzó una de las imágenes que llaman la atención por su sensual destape.

La estrella hollywoodense, posa junto a una boa que recorre su cuerpo, el cual se muestra bastante tonificado y escultural. Luego del lanzamiento-vía Instagram- los comentarios comenzaron a surgir en cuento a su figura, la cual siempre ha dicho no cuida como las otras artistas de Hollywood, pues repudia las dietas y ser igual "a otras".

 

Es que la actriz de 24 años, es conocida por defender a las mujeres más “rellenitas”, en contra de los típicos cánones de belleza que impone la sociedad y que se ven reflejados en las celebridades de la pantalla grande.  

¿Qué tal?

Temas relacionados