Saltar Aviso

Faloon Larraguibel relata momentos de terror que vivió en Brasil

27 de Julio de 2017 - 11:37 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pensé que iba a morir”, dijo sobre una horrible experiencia que le sucedió hace algunos meses.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

En abril de este año, Faloon Larraguibel escribió un preocupante mensaje en redes sociales, señalando que sus hijos y familia se encuentran bien, pero con un daño mental ocasionada por una pésima experiencia

¿Qué le pasó a la rubia? En su Instagram junto a una foto con sus cercanos se leen sus palabras: "Una linda celebración que después para nosotros fue terrible! Muchas gracias a la familia, este es el único medio que tenemos para comunicarnos con ellos, mis hijos están bien, nosotros igual, sanos que es lo importante, pero con el dolor y el daño psicológico que nos causaron”.

Actualmente e instalada en Chile, la modelo se encuentra conduciendo el matinal “Sabores” de Zona Latina, y ahí reveló en detalle esta dura experiencia, y el “infierno” que significó para ella vivir en Brasil, siempre asustada.

“Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban”, reveló la rubia sobre el peor momento de esa estadía.

“Fue lo peor que me ha pasado en lavida, porque de verdad estábamos entregados a que nos iban a matary esa sensación de no poder hacer nada es muy fuerte y difícil de olvidar. Por ejemplo aunque ahora estoy en mi país, igual tengo miedo de manejar sola”, explica Faloon a LUN.

 

No te pierdas SABORES! A las 11:00 por @zonalatina

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Tras este episodio, decidieron volver a Chile, y rehacer su vida aquí más tranquilos. “Vivía con miedo en Brasil. Paul se tenía que concentrar, me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí", expresó.

Además, contó que se había “Echaba de menos ser yo misma, más allá de ser mamá que me encanta, pero agota”, explica, agregando que ahora “las tres horas que tengo que salir a trabajar al programa, me sirven para desestresarme de la casa. Son horas para mí, en que volví a maquillarme, a arreglarme, a usar tacos. Es imposible estar en la casa arreglada cuando estás a cargo de dos hijos. Ahora me siento contenta, más mujer, y de paso, reencanto a Paul cuando me ve arreglada como cuando nos conocimos”

Temas relacionados