Saltar Aviso

Ex de Shakira la demandó por 100 millones de dólares

5 de Diciembre de 2012 - 9:50 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino Antonio de la Rúa presentó una demanda contra la cantante Shakira en un tribunal de Nueva York.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

 

El ex de la colombiana reclama 100 millones de dólares como compensación por alzar la carrera de la embarazada cantante durante los años que estuvieron juntos. El abogado de Antonio de la Rúa, William T. Reid IV, aseguró que su cliente intentó dialogar con Shakira antes de interponer una demanda millonaria en su contra, pero que la cantante no le dejó otra opción.

“A pesar de que Shakira ha tenido mucho éxito como cantante durante un largo periodo de tiempo, fue solo bajo la administración de mi cliente que ella disfrutó del éxito financiero del que ha gozado”, dijo Reid a los medios de comunicación.

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la intérprete de "Hips Don't Lie" de incumplimiento de contrato e infracción su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre en los tribunales neoyorquinos, según publicó la revista US Weekly.

"La combinación del talento empresarial y en márketing de De la Rúa y el talento artístico, la belleza y el 'sex appeal' de la acusada consiguieron impulsar el valor de su asociación mucho más lejos de lo que ninguno habían conseguido o creído posible", versa la polémica querella presentada por el argentino.

Temas relacionados