El último capricho de Suri Cruise costó 5 mil dólares
Época de Navidad y los sueños de los niños son para muchas personas incumplibles. Pues bien, para los actores Tom Cruise y Katie Holmes, complacer a su pequeña hija Suri es un verdadero gusto y no dudan en gastar lo que sea para conseguirlo.
La pequeña hiaj de 5 años lo quiere todo y lo tiene todo. Esta vez pidió patinar sobre hielo. Y sus padres decidieron llevarla al mejor lugar del mundo, la pista en la entrada de Rockefeller Center en Nueva York, Estados Unidos.
Claro, que no fue un simple paseo, debido a que decidieron cerrar el parque de esquí completo, lo que tiene un costo de 5 mil dólares, algo más de 2 millones 700 mil pesos chilenos.
Por si fuera poco, este fue sólo un "pequeño" regalo para Suri, debido a que según aforma el diario "New York Daily News" los regalos navideños de esta niña ascienden a más de 140 mil dólares, unos 76 millones de pesos chilenos.