El secreto casero de Kendall Jenner contra el acné
La modelo tiene un infalible remedio natural.
Como lo ha comentado en varias ocasiones, Kendall Jenner ha luchado desde la adolescencia con el acné, y que ahora que es una supermodelo internacional no puede darse el lujo de tener ni un grano en la cara.
Y aunque ha probado con todo tipo de productos desde los más comunes hasta los más caros, el que más le ha dado resultados es uno que podemos encontrar en la cocina de cualquier casa.
Así lo reveló ella misma en su sitio web, donde dio esta receta que se trata de mezclar el jugo de medio limón con la clara de un huevo. Esto aplicado como una máscara en el rostro funciona para apretar los poros y balancear el PH natural de la piel. Combinados, previenen que salgan nuevos granos, pero no eliminan los que ya tenemos.
Así ha logrado Kenny prevenir nuevos brotes y tener la cara perfecta para las importantes pasarelas por las que se pasea a diario.
El sitio Refinery29 quiso comprobar con una experta si la receta de Kendall es efectiva, y le preguntaron a Renée Touleau si esto funcionaba. La experta asegura que es así, pero hay que tener cuidado. “Cuando algo con un PH bajo como el limón se aplica en la piel – en este caso jugo de limón – puede disolver y digerir las células muertas en la superficie, lo que previene que el aceite y las bacterias se atrapen bajo los poros”, explica.
Sin embargo, hay pieles en las que el limón puede causar irritación. “Si sientes una sensación de ardor, detén inmediatamente el uso, porque podría estar secando tu piel”, dice, recomendando que al hacer la mezcla, la probemos primero en alguna zona de la piel más pequeña. Tras 24 horas, si no hubo una reacción negativa podemos continuar con la aplicación en todo el rostro.

