El incómodo reencuentro entre Taylor Swift y Harry Styles
Los cantantes coincidieron en una fiesta y la reunión quedó plasmada en video.
Fue en 2013 cuando el mediático romance llegó a su fin, pero Harry Styles y Taylor Swift parecen no haber superado la dolorosa ruptura de la mejor forma.
La cantante y el popular miembro de One Direction se volvieron a ver en un hotel en Los Ángeles, lo que se transformó en un incómodo momento, en el que la rubia evitó a su ex concentrándose en su celular.
En un video registrado por un paparazzi de TMZ, se ve a Harry acercarse a saludar a una persona que está en el grupo de Swift, quien al verlo, trata de ignorarlo revisando su celular y tampoco le dirige la palabra.
Esto sucedió la noche del miércoles en el Sunset Marquis de Los Ángeles, donde los jóvenes artistas se encontraban con sus respectivos grupos de amigos tras asistir a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, miembro de la banda Kings of Leon.