El éxito de “Wrecking Ball”: ¿Fanatismo o Morbo?
El nuevo video de la ex estrella Disney es lo más visto en VEVO.
19 millones de visitas en 24 horas ¿Increíble no? Miley Cyrus es grito, escándalo, éxito y plata. Primero fue su corte de pelo, luego sus intentos por desmarcarse lo más posible de la “tiernucha” imagen Disney, comenzar a hacer noticia por sus dichos, la separación de sus padres, su relación de ir y venir con Liam Hemsworth, sus fotos sugerentes, sus pasos de baile “hot”, su poses mostrando la lengua y el famoso “twerking”.
Los ojos del mundo puestos en ella cuando hace muy poco la estrella musical declaró a voz viva “quiero hacer historia”. Y lo ha conseguido. Hoy su nuevo clip “Wrecking Ball” es lo que ella anheló.
La rubia debilidad de internet, televisión, revistas y opinión pública comentó en su cuenta de Twitter “Wrecking Ball ha batido oficialmente el record de VEVO. Gracias smilerzzz”.
Cabe preguntarse al respecto, ¿Qué mueve a los internautas y consumidores de medios a interesarse por Miley Cyrus?
Conocedores del espectáculo mundial adolescente sabían que anteriormente la cifra más alta en VEVO la habían alcanzado los One Direction con “Best Song Ever”, que de mejor canción ya perdió el título. Hoy lo que está pegando es Miley Cyrus mostrando su delgada silueta, tapando aquellas partes íntimas con cadenas y objetos de metal.