Saltar Aviso

El desahogo de Cara Delevingne tras haber sido llamada “desaliñada” en programa en vivo

31 de Julio de 2015 - 13:58 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La supermodelo vivió una incómoda entrevista matutina, la que fue televisada y cuyos presentadores no la entendieron y cuestionaron su supuesto desgano.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Todo el mundo supo que Cara Delevingne vivió una mañana de aquellas, luego que en Good Day Sacramento mostraran un despacho en directo en el que ella respondía las dudas sobre su rol en la película "Paper Towns".

Ahí los animadores no entendieron ni su rostro ni sus expresiones y la calificaron como “aburrida y somnolienta”. Ella se defendió, expresó que no estaba desanimada, que su trabajo la tiene emocionada y que quizás todo era una consecuencia de la hora, argumentando que era muy temprano. La entrevista fue cortada y Delevingne horas después se desquitó en redes sociales:

“Soy tan afortunada y quien crea que soy despreciable y amargada claramente no me conoce”.

Temas relacionados