Saltar Aviso

Dominique Lattimore sale a la calle con camisa y zapatillas

10 de Abril de 2017 - 13:55 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tendencia de las camisas boyfriend fue adoptada por la chica reality.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Usar camsias que den la sensación de masculinas, o simplemente probar con la de la pareja, es una moda que acumula unas tres temporadas sin interrupción.

Esta prenda luce encima de un pantalón pitillo de preferencia negro y en los días más soleados sin nada debajo o unos shorts, si lo que quieres es seguridad y comodidad. Cabe mencionar que el ideal siempre es que esta camisa parezca un vestido, de lo contrario mostrarás más de la cuenta y puedes pasar una vergüenza.

Quien adoptó esta propuesta es Dominique Lattimore. Para un look chic de fin de semana la morena mezcló con zapatillas y una cartera full color.

¿Te atreves?

Temas relacionados