Saltar Aviso

Diseñador Octavio Pizarro ganó premio en París

8 de Febrero de 2016 - 9:58 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chileno había vestido a Eva Gómez cuando esta animaba el Festival de Viña. La ciudad de la moda lo reconoció con un premio otorgado por la alcaldía.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Luego de participar en la Semana de Alta Costura en París, Octavio Pizarro se motivó a postular al premio a la creación que entregaba la alcaldía parisina. El jueves se inscribió y se quedó con el reconocimiento.

El chileno lleva 20 años radicado en Francia y estudió en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura, cuando la moda no estaba “de moda”. “Las casas de moda francesas tenían más plata y no estaban estos grandes como Zara o H&M. Así que me fue bien”, recordó el nacional que vistió a Eva Gómez cuando esta animaba Viña y cuya musa es Carolina Parosons, según consta LUN.

Sobre el premio Pizarro piensa en las consecuencias, traducidas en reconocimiento por parte de la prensa, la notoriedad y la consolidación.

 

Temas relacionados