Saltar Aviso

Cyrus: “Ellos pueden mostrar su pecho en la playa ¿Por qué nosotras no?”

14 de Diciembre de 2013 - 23:50 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante lanzó una campaña en redes sociales llamada “Free the Nipple”.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Miley Cyrus vuelve a ser controversia. La intérprete subió una foto a Twitter que ella misma se encarga de explicar. Todo se trata de un movimiento que lleva por nombre lo que en español se entiende como “Liberar al pezón”.

La foto muestra su cara acompañada de un objeto de goma que emula ser esta parte del cuerpo femenino. La razón de esta iniciativa tiene que ver con la censura en Estados Unidos y las leyes retrógradas con respecto a la liberación del cuerpo de la mujer.

Cyrus asistió al programa Newsbeat de la BBC y declaró la repulsión que le significa tanta discrepancia entre hombres y mujeres. “Ellos pueden mostrar su pecho en la playa. ¿Por qué nosotras no? No entiendo el doble estándar de la vida”, declaró y todo indicaría que esta idea le quedó dando vueltas en la cabeza, ya que estas palabras las dijo hace un mes.

}

Foto: Twitter

Temas relacionados