Saltar Aviso

Cote López se toma selfie a tres días de ser madre

3 de Mayo de 2016 - 11:58 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia quiso mostrar cómo quedó su pancita después de haber dado a luz y también contó su experiencia, derribando algunos mitos urbanos sobre el parto.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Cote López mostró cómo quedo su guatita después del nacimiento de Jesús, ocurrido el pasado sábado. La modelo agradeció a Dios por quedar más delgada de lo que pensaba y recomendó una faja para todas aquellas que se convierten en madres.

Recostada, López se tomó una selfie y escribió un extenso texto sobre su experiencia.

1: "Mentira que la cesárea no duele, duele y mucho después. Pero al ver a tu bebé veras que valdrá la pena".

2: "Si bien di leche con mis niñas esta fue otra historia. El primer día no veía calostro. El segundo día tampoco. La verdad estaba nerviosa. Con las niñas recuerdo fue el mismo día, hasta que una prima me dice: ‘a mí me bajo luego de varios días’. Luego mi doctor me dice lo mismo. Ya van dos... Y luego los 540.000 relatos de internet que leí lo confirmaron y mágicamente ayer bajo. Aunque parece que con gusto a chocolate porque Jesús no me suelta. Bueno en la foto está la faja que intentaré ponerme en este momento esperando que entre. Si bien, gracias a Dios (todos saben que soy bien obsesionada con mi cuerpo jajaja igual fue exagerado él "gracias a Dios" jajaja pero yo soy exagerada en general) mi guatita quedó planita igual que con las trillizas. Creo es genética igual (mi mamá quedaba hasta más flaca que antes me cuenta), me la pondré solo para afirmar la herida y poder andar mejor, ya q parezco abuelita de 90. Se llama yoga la faja (ya lo había comentado) pero recibí muchos internos con esa pregunta".

pd1: "Subí 13 kilos, baje 5 en el parto".

pd2: "Podía haber quedado un mono y nada opacaría mi felicidad actual ( lo digo porque hay gente tan grave Dios)".

 

Temas relacionados