Cote López se refiere a los dolores post embarazo
La modelo le hizo una aclaración a aquellas seguidoras que la ven de punta en blanco todos los días.
María José López fue madre hace cerca de dos semanas y la facilidad con la que retomó el ritmo de su vida tiene atónitas a sus seguidoras ¡Si hasta se ha lucido en bikini! ¡Y con Jesús en coche a su lado!
La rubia compatibiliza a la perfección sus tiempos entre dar papa, mudar, hacer dormir, levantarse, arreglarse y tomarse selfies ¿Cómo lo logra? Le preguntan muchas ¡Ya que no luce ni adolorida ni cansada!
Bueno, la respuesta Cote López la dio en Instagram.
“¿Y quién dijo que no me duele? Siempre digna Jajajá. Lo que pasa es que en comparación con los primeros días (y sumado a que el único medicamento que tuve fue paracetamol) el dolor no es nada ahora y bueno, no permitiré que paralice mi vida (para todas las que recién tuvieron bebé y piensan ‘¿Por qué a mí me duele y a esta no?’) Y pa' qué vamos hablar de mis pechuguitas. La Rosa Espinoza quedaría chica con todo lo que yo diría los primeros 30 segundos que empieza a tomar. También había olvidado lo que eran los baños cortos, vestirme y dar leche, peinarme y luego dar leche, almorzar rapidito porque hay que ir a mudar, caminar dos pasos y dar leche de nuevo y no saber si durante la noche dormiste algo al final ¿o no? Pero me encanta, no lo cambio por nada. Amo dormir abrazadita con mi angelito y mirarlo sin parar. Perdí la cabeza, es que me fascina. Como dejar de besarlo, olerlo y acariciarlo”, escribió.
Ya lo saben. La rubia se arma de valor todos los días para lucir espléndida y sacar nota 7 como mamá.
