Saltar Aviso

Charlie Sheen fue despedido de “Two and a Half Man”

8 de Marzo de 2011 - 10:24 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie sobre los dos hermanos que convivían con un preadolescente se quedó sin protagonista, tras la seguidilla de polémicas de su estrella principal.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Es una de las consecuencias tras la cancelación de la temporada. El actor estadounidense Charlie Sheen fue despedido de su serie “Two and a Half Man”, según lo confirmaron los responsables del espacio.

“Luego de una cuidadosa consideración, Warner Bros. da por terminados los servicios de Charlie Sheen en “Two and a Half Men”, lo que es efectivo de forma inmediata" aseguró en un comunicado el famoso estudio. “Está claro que no tiene la intención de acordar una evaluación intensiva y el tratamiento que su condición requiere”, añadieron refiriéndose a la negativa del actor a someterse a rehabilitación.

La semana pasada Sheen, quien en los últimos meses saltó a la atención de los medios por sus excesos con el alcohol y las drogas, se fue en picada contra el creador del show, Chuck Lorre, a quien incluso calificó de “idiota” en una entrevista radial. Por esas declaraciones, la cadena CBS decidió cancelar la temporada de la serie hasta nuevo aviso.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí. Lejos de quedarse callado en un rincón, Charlie Sheen de 45 años siguió arremetiendo contra su casa televisiva y amenazó con demandarlos. Al parecer la cadena no aguantó otra de sus controversias y finalmente lo despidió.

Si bien siempre se ha caracterizado por su desenfreno, similar a la personalidad del personaje de su serie, los problemas para la estrella comenzaron en diciembre pasado cuando fue detenido por golpear a su esposa en un centro de esquí. Luego se dieron a conocer sus interminables parrandas con actrices de la industria pornográfica en Las Vegas, por destrozar una habitación en Nueva York y por su tortusoso divorcio con su esposa Brooke Mueller. 

Temas relacionados