¿Beyoncé está realmente embarazada?
La cantante asistió a una entrevista en Australia donde sorpresivamente su barriga se desinfló al momento de sentarse. Las especulaciones comenzaron rápidamente, pero ella misma salió a calificarlas como una "tontería".
Todo parecía una entrevista más de Beyoncé en el programa australiano Sunday Night. Claro que rápidamente comenzó a circular una imagen que entregó más de alguna duda respecto al hijo que espera con el rapero Jay Z.
La intérprete de "Single Ladies" comenzó la entrevista de pie, pero luego al momento de sentarse, su barriga de embarazada se desinfló rápidamente. En ese momento, más de alguno de los fotógrafos y televidentes que disfrutaban de la entrevista se sorprendieron.
Según señalan los medios internacionales, la ex Destiny's Child pudo haber estado usando un barriga falsa para despistar a la prensa sobre la fecha exacta donde dará a luz. Por otro lado, se especula que la cantante habría decidido optar por un vientre de alquiler y para ocultarlo han decidido fingir este embarazo.
Beyoncé rápidamente respondió a estas especulaciones considerándolas como una "tontería", además confirmando que su hijo nacería en febrero del próximo año.