Saltar Aviso

Belén Mora reveló cómo le cambió la vida y el clóset tras cirugía

12 de Julio de 2017 - 17:08 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante contó todas las tallas que bajó y parte de su nuevo plan de alimentos.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Belén Mora esperó varias semanas para mostrar los resultados de la lipoescultura que se hizo. La actriz usó un bralette para dar cuenta de su nueva figura con comentarios halagadores.

El autoestima de la intérprete sigue igual que siempre, aunque ha sido testigo de otros cambios. El clóset de Belén está sujeto a transiciones y en menos de un mes ha bajado dos tallas. De la 42 pasó a las 38 y en poleras es talla M. A La Cuarta Belén reveló en qué aspectos cotidianos se ha visualizado su cirugía.

 

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

 

"Desde chica tuve guata, así es que aprendí a vivir con mis rollos. Ahora tengo que acostumbrarme a este nuevo cuerpo”, explicó.

“El fondo sigue igual. Siempre he tenido mi autoestima arriba, la gente que me quiere y que me encuentra linda o atractiva, sigue siendo la misma. Ahora me tengo que acostumbrar a las miradas“, expresó segura y agregó que debe seguir un régimen especial para mantener los resultados. “La lipo no hace magia. Tiene que haber un cambio en la alimentación. No soy de comer como conejo. He tratado de comer en menor cantidad y tomar 3 litros de líquido al día”, dijo al diario pop.

¿Cuáles son esas comidas que privilegia? carne, pollo, pescado y los platos caseros como el charquicán en menor proporción.
 

Temas relacionados