Artistas reaccionaron ante muerte de Bin Laden por Twitter
La noticia que revolucionó las redes sociales también provocó opiniones. De Lady Gaga hasta Katy Perry, pasando por Green Day a Calle 13.
“Qué momento más histórico en la lucha contra el odio”. Esas palabras escribió en su Twitter la polémica cantante Lady Gaga sobre la muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, acusado de numerosos ataques terroristas incluido el de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.
“Amo a mi país. Hicimos historia hoy”, tecleo la joven cantante Demi Lovato, mientras que Katy Perry se mostró un poco más cauta a la hora de emitir su opinión. “Creo en la justicia… pero ¿No creen que un 'ojo por ojo' puede dejar a todo el mundo ciego?”, afirmó en la red social.
El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, quiso hacer una advertencia. “No conviertan al hombre en un mártir. Es una victoria global”, sentenció, una visión muy diferente al del boricua Residente de Calle 13, quien encendió la polémica con una incendiaria interrogante: “¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y US Army ? Uno cobra por matar y el otro mata por un ideal?”.
Paris Hilton, en tanto, se mostró contenta con el fatal desenlace del terrorista. "Acabo de aterrizar en Los Ángeles, muy feliz por las noticias de la muerte de Osama Bin Laden. Él era la cara del terrorismo y un hombre malo", dijo.
“Bin Laden ha muerto... Descansamos en paz”, escribió por su parte Alejandro Sanz, mientras que el rapero estadounidense Snoop Dog recordó a las fuerzas de su país. “Traigan a los soldados de vuelta a casa cuanto antes”, señaló.