Arnold Schwarzanegger admitió que tuvo un hijo con una nana
El ex Gobernador de California confesó que es padre de un niño, fruto de una relación con una empleada quien trabajó por más de 20 años en su casa.
Fue una verdadera bomba. El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien hace unos días anunció su separación de su esposa María Shriver, reconoció que tuvo un hijo con una empleada doméstica que trabajó en su casa por más de 20 años.
Según el diario “Los Ángeles Times”, la decisión de separarse la tomó su esposa una vez que se enteró de la existencia del hijo fuera del matrimonio. Además, la publicación aseguró que la mujer dejó de trabajar en la casa del protagonista de “Terminator” sólo en enero pasado.
En un comunicado, Schwarzenegger admitió que le contó de su infidelidad a su esposa sólo después de dejar su cargo de gobernador, hace cuatro meses atrás.
"Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y mi familia”, aseguró en el escrito, además de asumir su responsabilidad por “el daño causado”.
"Ya he pedido el perdón de María, de mis hijos y de mi familia", agregó. De acuerdo, con información divulgada por “Los Angeles Times”, el actor se hizo responsable de su hijo desde un principio y ha continuado respaldando su bienestar.