Argentino ha gastado más de 20 millones en quedar igual a Michael Jackson
¡Evolución es increíble!
Leo Blanco tiene 22 años de edad y un tremendo bolsillo, porque ha invertido más de 20 millones de pesos en ser idéntico a su ídolo, el cantante Michael Jackson.
Blanco se ha sometido a un sinfín de cirugías para cambiar su apariencia y quedar tal como el Rey del Pop.
Nariz, mentón son las cirugías más importantes que se ha practicado el joven en reiteradas ocasiones, además de dejar crecer su cabello y cambiarlo de color.
Son 11 las operaciones a las que Blanco se ha sometido y gracias al #10YearsChallenge podemos conocer cómo lucía al natural.
“Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, aseguró a The Sun.
Su madre también conversó con la prensa asegurando que desconoce a su hijo, aunque lo apoya. “A veces lo miro y pienso, ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, expresó.