Saltar Aviso

Antonia Giesen protagoniza desnudo de revista “Viernes”

16 de Junio de 2017 - 17:05 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sacó la ropa y habló sobre su carrera de psicología.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Como cada semana, el Diario La Segunda llegó acompañado de la revista “Viernes”, que siempre nos deleita con un elegante desnudo en blanco y negro. Esta vez fue el turno de la actriz Antonia Giesen, que se refirió a su carrera profesional.

Porque Antonia no es actriz de profesión, y aprendió el oficio en el taller que dirige Moira Miller en Mega. De ahí saltó a la pantalla y tuvo que congelar sus estudios de psicología para poder continuar en TV.

Ahora retomó los estudios, y en la revista habla de la relación que encontrado entre la piscología, la actuación, y la conciencia de su cuerpo. “La actuación y la Psicología me han permitido acercarme a la idea de que cuerpo y mente están todo el tiempo dialogando. Creo que no hay nada que sea pensado que en algún lugar del cuerpo no sea sentido”, expresó. 

Temas relacionados