Alejandro Sanz abandonó Twitter
Alejandro Sanz decidió dejar de twittear luego de recibir una serie de ataques por parte de algunos de sus seguidores.
Alejandro Sanz decidió dejar de twittear luego de recibir una serie de ataques por parte de algunos de sus seguidores.
Luego del terremoto en Lorca -España, el artista expresó todo su apoyo a los damnificados de este desastre natural a través de su cuenta Twitter, acto que muchos de sus fans agradecieron, y otros tantos se lo reprocharon.
No sólo lo tildaron de “Superman frente a los medios”, sino que luego de que Sanz cometiera un error de ortografía los ataques contra el artista comenzaron a través de esta red social.
La polémica inició cuando el usuario @Fans_Sanz mostró su apoyo al cantante frente a los que le criticaban. Alejandro Sanz respondió a ese tweet diciendo: “Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente”.
Lo que seguramente fue un mal uso del teclado (la B queda al lado de la V y de la N), fue objeto de insultos y burlas hacia el cantante, quien empezó a defenderse hasta que se cansó.
Finalmente, el artista posteó antes de despedirse: “Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito “vuestra”" con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan”.