Saltar Aviso

A los 63 años, Christie Brinkley posa en traje de baño para Sports Illustrated

7 de Febrero de 2017 - 16:34 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aparece junto a sus hijas, y parecen todas de la misma edad.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

La exmodelo estadounidense Christie Brinkley, de 63 años, es una de las elegidas para posar en la famosa edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

En el próximo número, que saldrá el 15 de febrero, esta exmodelo originaria de Michigan posa con Alexa Ray Joel, su hija de 31 años con el cantante Billy Joel, y la más jove, Sailor Brinkley Cook, de 18, en el número que sale a la venta este mes.

"Gracias a la revista Sports Illustrated por enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y que no tenemos fecha de caducidad", escribió en Instagram la exesposa del cantante Billy Joel.

La intención de la modelo era reflejarq ue la edad es sólo un número, y animar a las mujeres a quererse tal cual son. Según reveló en una entrevista, pensaba que nunca más posaría en traje de baño, pero la posibilidad de hacerlo con sus hijas la animó a ser parte de esta sesión. 

Para desmentir cualquier tipo de intervención en Photoshop, existe además un video de backstage de la sesión, donde se puede apreciar la belleza de esta mujer que a los 63 años conserva la misma figura que tenía a los 20. 

Descubierta, según la leyenda, en una oficina de correos en París a los 19 años, Christie Brinkley fue tres veces portada del "Swimsuit Issue" en 1979, 1980 y 1981. 

Temas relacionados