La pena de Sergio Lagos en medio de la pandemia por coronavirus
“Hoy el coronavirus me explotó en la cara”, escribió en redes sociales.
Sergio Lagos se sinceró con sus seguidores en Instagram para relatar una triste situación que lo aqueja por estos días.
El conductor de “Sigamos de Largo” reveló que resultó muy afectado tras enterarse que la madre de un antiguo amigo se contagió con coronavirus y que hoy delicada de salud.
“Hoy el coronavirus me explotó en la cara. En un grupo de Whatsapp de antiguos amigos me entero que la madre de uno de ellos está muy grave por efecto del virus. Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio + solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara. Hoy ella está muy delicada. De su familia nadie puede acercarse y es muy difícil acceder a información que de luces de su estado de salud. Quiero enviar un gran abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia. Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos”, escribió.
Su publicación se repletó rápidamente de mensajes de apoyo. Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Michelle Adam y Renata Bravo son algunos de los rostros que manifestaron su respaldo hacia el animador.
