Kendall Jenner sorprendió con aberración fashionista en Cannes
La súpermodelo rompió todos los códigos. Si gusta o no ya depende de cada persona...
Le aplaudimos todo y no es que se vea mal, en ese cuerpo nada "no luce"... Pero, sin lugar a dudas, la última propuesta de Kendall Jenner en Cannes es aberración.
Nunca se había llevado a una alfombra roja una mezcla tan marcada entre ropa urbana y de gala. El short de mezclilla es por excelencia una prenda de diario coloquial y ese top toda una exaltación del concepto red carpet, con cola incluída.
Hecho a propósito para la ocasión, solo cabe destacar la valentía de Kendall Jenner de pasar vestida así por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, aunque ¡ojo! Se trató del evento "Fashion for Relief", un desfile organizado por Naomi Campbell que recauda fondos para quienes más lo necesiten. El código de vestuario es libre, acorde a una gala pero con ciertos permisos.
¡Kendall Jenner se los tomó todos! La maniquí llevó un top de Alexandre Vauthier y unos shorts denim con cristales de Swarovski.
Antes de este outfit, otro acaparó todos los flashes, un día antes. Se trató de un diseño Giambattista Valli primaveral, femenino y pomposo.



