La triste historia que se esconde tras el hit “Me rehúso”
El popular reggaetón tiene detrás una historia de amor y separación.
Hace algunos meses, no deja de sonar en las radios y en las cabezas de muchos “Me rehúso”, un pegajoso reggaetón que da ganas de bailar, y que lleva varias semanas como lo más escuchado en Spotify en países latinos.
Su autor es Daniel Morales – conocido como Danny Ocean - un venezolano bastante distinto al concepto de reggaetonero que tenemos en la cabeza, más parecido a un surfista que a Daddy Yankee o a J. Balvin.
El joven de 25 años ha recibido mucho reconocimiento por esta canción, pero detrás de ella se esconde una triste historia que vivió él en carne propia.
Según reveló Danny, la canción habla sobre “una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a "todos aquellos amores que, que fueron obligados a ser separados".
Y es que al igual que muchos venezolanos, Danny tuvo que irse de su país debido a la difícil situación política, y se instaló en Miami, dejando atrás a gran parte de su familia y amigos.
Por eso en sus redes sociales es políticamente muy activo, y constantemente envía apoyo a los grupos opositores a Nicolás Maduro.