Saltar Aviso

Antonella Ríos le responde a usuaria que la criticó en las redes

20 de Junio de 2020 - 19:57 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por subir una antigua imagen donde le daba leche a su hijo recién nacido.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Antonella Ríos no toleró la crítica de una usuaria. Ésta repudió que la actriz subiera una antigua foto donde dio leche a su hijo. Pero ante el comentario, la protagonista de "Los debutantes" no se quedó callada y paró en seco a la mujer. 

"Eso es privado, madre e hijo como tanto la cosa es es ponerse (sic)". Fue el dardo que lanzó la usuaria. A lo que Ríos respondió: "Es ponerse o exponerse #loca esta foto refleja amor estupida!" 

El entrevero no pasó desapercibido y los seguidores de Ríos rápidamente apoyaron la foto artística que la actriz realizó en 2007 con su hijo recién nacido. Por otra parte la aludida no paró en sus comentarios y siguió con el ataque, frente a eso la protagonista de "Hippie" refutó: " Edúcate, estudia. Lee, empatiza, pobre alma vacía". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#losdos @javieyzaguirre #tbt 2007

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Temas relacionados