Personal trainer sube 30 kilos para motivar a clienta con sobrepeso
El insólito caso fue protagonizado por Adonis Hill, quien llegó a consumir hasta 7.000 calorías diarias para conseguir su objetivo.
El caso ha dado la vuelta al mundo por lo insólito y los resultados que ha obtenido. Un personal trainer, de larga trayectoria, optó por subir más de 30 kilos para motivar a una clienta con sobrepeso.
El desafío fue desarrollado por el estadounidense Adonis Hill, quien participó en el programa de A&E “Fit to fat to fit”, donde los entrenadores deben subir de peso para bajar después junto al cliente a cargo.
Hill realizó el proceso como nadie: dejó de entrenar durante tres meses, tiempo en el que también consumió entre 6.000 y 7.000 calorías diarias, lo cual lo dejó con 35 kilos de sobrepeso.
Al llegar al peso estimado con la producción, comenzó a bajar junto a su clienta, Alyssa, con la cual realizaron una compleja rutina que incluyó levantamiento de pesas, mucho cardio, entre cinco y seis veces a la semana. Esto durante cuatro intensos meses.
Al término de este “experimento”, Adoniss bajó los 30 kilos que subió al inicio, mientras que la mujer que tenía a cargo bajó 31.