Hizo pareja con Cristián de la Fuente: Claudia Conserva y su exitoso debut en las teleseries de Canal 13

Publicidad

Claudia Conserva emocionó a todos sus fanáticos al anunciar, con bombos y platillos, su regreso a la televisión tras superar un complicado cáncer de mama. Durante el 2022, la enfermedad la obligó a alejarse temporalmente de la pantalla chica, debido al difícil tratamiento que conlleva.

Esta gran noticia debe ser celebrada como merece. En REC queremos recordar la primera participación de la comunicadora en una teleserie de Canal 13. Se concretó en “El amor está de moda” de 1995.

Claudia Conserva en las teleseries de Canal 13

Fue en ese mismo año cuando Claudia Conserva, de 21 años, aterrizó en el 13 para sumarse a varios programas de entretenimiento como “Maravillozoo” y “Video Loco”. Aunque también fue parte del área dramática, una de sus grandes pasiones.

Gabriela (Conserva), o conocida como Gaby, era hija de Carmen (Adriana Vacarezza) y estaba perdidamente enamorada de Lucas Correa (Cristián de la Fuente).

Sin embargo, el personaje de De la Fuente sólo juega con los sentimientos de la tierna Gaby, transformando esta relación en una tormentosa aventura.

Claudia Conserva participó en un total de cinco teleseries en Canal 13. En “Marrón Glacé”, “Eclipse de Luna”, “Amándote”, “Fuera de Control” y en la mencionada “El amor está de moda” se pudo apreciar el talento de la comunicadora.

Publicidad