Especial tecnológico de "Mundo 84"

Publicidad

Para conmemorar el gran trabajo realizado por el periodista Hernán Olguín en el programa "Mundo" hemos seleccionado segmentos destacados de sus reportajes de tecnología transmitidos por Canal 13 en los años 80.

Olguín partió la serie de reportajes "Mundo" el año 1983 en Canal 13, una producción única en su momento especializada en temáticas culturales, avances científicos y tecnológicos. Su lenguaje sencillo y cercano logró ocupar la franja cultural del minuto y captar en su momento una alta sintonía nacional a la hora que se emitía. En su último año de vida condujo la tercera temporada de "Mundo" en vivo. 

 

 

Este sábado 29 a las 15:00 hrs y domingo a las 22:00 hrs. exhibiremos una selección de los reportajes que tuvieron mayor impacto. 

 

 

Algunas de las temáticas que podrás ver son; la vida del salmón, el mundo de la industria de los discos, los helicópteros, tecnología del automovilismo, Chile desde el espacio, entre otros. 

Pero eso no es todo, el sábado 5 y domingo 6 de agosto, en los mismos horarios, presentaremos un Especial con temas de Medicina, de Mundo 84".

 ¡No te lo pierdas el sábado a las 15 hrs. y domingo a las 22 hrs. por REC-tv!

 

 

Publicidad