Demis Roussos visitó “Aplauso” en 1980 e hizo vibrar al público con “Forever and ever”: Revive el inolvidable momento aquí

Publicidad

Si hablamos de grandes estelares que tuvo Canal 13, sin duda, uno de los más destacados fue “Aplauso”, megaproducción que se transmitió entre marzo y diciembre de 1980. 

Con la dirección de Gonzalo Bertrán y la conducción de César Antonio Santis, el estelar fue emitido desde el Teatro Municipal de Viña del Mar, creando una atmósfera perfecta para recibir a invitados de talla internacional. 

Además de humoristas como Coco Legrand, Moria Casán, Juan Verdaguer, entre otros, grandes artistas fueron los encargados de entretener a un público apasionado, con ansias de disfrutar bellas melodías. Una de las estrellas que pisó este aclamado escenario fue el cantante griego Demis Roussos. 

Con un estilo muy particular y una voz que ha sido históricamente aplaudida por la crítica internacional, el recordado artista realizó una presentación inolvidable, que fue coronada con la canción “Forever and ever”. 

Los invitamos a disfrutar en REC grandes temas como “Goodbye my love goodbye”, “Eternamente” y “Mi amigo el viento”. 

¡Revive el momento aquí!

 
Publicidad