Así fueron los inicios de José Miguel Viñuela en El Clan Infantil de Sábados Gigantes
- Por: Tatiana Hernández
El animador de televisión, José Miguel Viñuela, reconocido por su conducción en programaciones juveniles en Mega y TVN llega a Canal 13 con un novedoso proyecto, "El Fenómeno" el cual se estrenará este lunes 17 de febrero por las pantallas del 13.
Y en REC TV, recordamos sus inicios en la televisión, cuando partió por primera vez en "Clan Infantil" de "Sábados Gigantes", cuando era un niño de sólo 7 años.
"A los 7 años vine por primera vez - A Sábados Gigantes- con una prima, y estuvo bueno el programa parece, porque le preguntaron a mi madre '¿Puede traer a este cabro todos los sábados?' Sí dijimos", recordó Viñuela con alegría sus inicios en el Clan Infantil.
"Ahora han pasado 43 años desde esos inicios, y yo tengo que decir algo que nunca he contado en la tele (...) una de las personas que fue fundamental para que yo volviera a la televisión, que me pidió que nunca lo contara, fue Don Francisco, porque me ayudó mucho", señaló en "¡Hay que decirlo!".
"Don Francisco siempre mostró apoyo, diciéndome que tenía que volver a la televisión, por eso tengo recuerdos muy lindos de él", recordó emotivamente Viñuela.