Álvaro Salas comparte nostálgico recuerdo de su participación en "Noche de Ronda" con Hugo Varela y Raúl Alcaíno
- Por: Tatiana Hernández
El humorista chileno Álvaro Salas sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación llena de nostalgia, recordando un entrañable momento del programa Noche de Ronda edición de 1994, donde aparece él y el humorista argentino, Hugo Varela.
En el post, Salas revivió uno de los momentos del capítulo de Noche de Ronda junto al actor Raúl Alcaíno y el humorista y músico argentino Hugo Varela donde aparecen cantando y tocando instrumentos acústicos, y escribió: "Estoy muy agradecido de REC TV por retransmitir estos recuerdos imborrables", escribió Salas, quien destacó la estrecha amistad con Varela.
"Hasta el día de hoy, cuando viene Hugo Varela a Chile, nos contactamos, y hemos hecho muchas cosas juntos, porque la música es un idioma universal", señaló en su video compartido.
"Eso fue a fines de los 90, de hecho esa chaqueta la uso de trapero ahora", recordó el rey del chiste corto, con humor viendo la televisión, en donde dejó a todo el público invitado a revivir grandes momentos de la televisión chilena, y sintonizar REC TV.
Revisa el icónico momento del recuerdo que compartió Álvaro Salas