Publicidad
De lunes a jueves

Nuevo react de Vecinos al límite se estrena hoy por 13Go: Dash y Bárbara Medina comentarán anticipadamente los capítulos

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

Los fanáticos suscritos a la plataforma podrán ver antes los episodios, junto a los comentarios y análisis en vivo del artista y la periodista.

Publicidad

El reality "Vecinos al límite" suma hoy a cinco nuevos competidores: Camilo Huerta, Vanessa Santos, Laura Prieto, Natu Urtubias y Agustín Pastorino. Asimismo, debuta el programa "Vecinos al límite, puertas adentro" en 13Go, conducido por Dash y Bárbara Medina, ofreciendo análisis y capítulos anticipados a los suscriptores desde las 17:45 horas.

Nuevos participantes en el encierro

Este lunes 18 de mayo se implementarán modificaciones estructurales en el desarrollo del programa "Vecinos al límite". Durante la emisión del capítulo de esta jornada, se concretará el ingreso de cinco nuevos competidores al espacio de telerrealidad. Esta incorporación tiene como objetivo modificar las dinámicas de convivencia y los procesos de competencia vigentes entre los integrantes actuales. Las identidades de las personas que se sumarán al elenco ya han sido confirmadas: Camilo Huerta, Vanessa Santos, Laura Prieto, Natu Urtubias y Agustín Pastorino.

Horarios y plataformas de transmisión

La difusión del episodio estreno se mantendrá en su horario habitual, transmitiéndose inmediatamente después del cierre del noticiero "Teletrece central". De forma paralela, la audiencia podrá acceder al espacio de reacción en vivo, denominado react, el cual inicia su transmisión digital a las 22:00 horas a través de la plataforma YouTube. Dicho segmento cuenta con la conducción de Julitroz y Tomás Leiva.

Lanzamiento de espacio digital exclusivo

Junto con las modificaciones en el elenco, la jornada de hoy coincide con el debut de la propuesta digital titulada "Vecinos al límite, puertas adentro". Este producto ha sido desarrollado específicamente para la comunidad de suscriptores de la plataforma 13Go, otorgándoles el beneficio de un acceso anticipado a los contenidos de los capítulos diarios del reality show. La conducción de esta nueva alternativa de react estará a cargo de Dash y la periodista Bárbara Medina, fijando su horario de inicio a las 17:45 horas por la señal de la mencionada plataforma.

Contenidos y declaraciones de los conductores

Además de ofrecer la visualización adelantada de los capítulos, el bloque inicial de "Vecinos al límite, puertas adentro" se enfocará en evaluar los hitos del encierro, abordando las planificaciones estratégicas, las disputas de convivencia y los vínculos afectivos.

Respecto al proyecto, Dash declaró: “Para mí este react va a ser como vivir en la casa, y con nuestra compañía van a poder hacer todas sus cosas cotidianas, como hacer el aseo o ayudar o hasta pelear, con nosotros de fondo mostrando eso mismo. Por eso creo que va a ser muy emocionante y cercano a la gente”.

Por otro lado, Bárbara Medina señaló que la propuesta posiciona al contenido como un reconocimiento para los seguidores constantes. “Ver el programa antes es una oportunidad de tener una exclusiva antes que el resto”, afirmó la profesional. Medina complementó sus dichos indicando: “Yo creo que seremos la primera fila, con las primeras papitas, y con eso vamos a marcar pauta con lo que al día siguiente se comente, por ejemplo, en el matinal”.

Tres preguntas clave sobre "Vecinos al límite"

Temas relacionados
Publicidad