Publicidad

Princeso y Ken sorprendieron con un beso en Vecinos al límite: siguieron las reglas que dio Ale Fosalba

  • Por: Camilo Fernández
Compartir

Joche Bibbó y Mopa, Vanessa Santos y Cote Norambuena, y Agustín Pastorino y Carolina Vergara también hicieron participaron.

Publicidad

Alejandra Fosalba realizó una actividad de actuación con escenas de besos junto a los participantes de "Vecinos al límite". Durante el ejercicio hubo distintas parejas improvisadas y destacó nuevamente el beso entre Ken y Princeso, quienes ya habían protagonizado momentos similares anteriormente dentro del reality y frente a sus compañeros.

Los participantes recrearon distintas escenas

Antes de despedirse, Alejandra Fosalba encabezó una actividad junto a sus compañeros del reality, enfocada en la interpretación de escenas de besos. La actriz entregó algunas indicaciones antes de comenzar con los ejercicios y explicó que la principal regla era que "no se mete la lengua". Para ejemplificar la dinámica, realizó una demostración junto a Joe Lourenço, mostrando cómo debía desarrollarse la escena.

Tras la demostración inicial, Joche Bibbó y Mopa fueron los siguientes en participar. Ambos improvisaron una breve historia que concluyó con un beso actoral, siguiendo las instrucciones entregadas por Alejandra Fosalba.

Más tarde fue el turno de Vanessa Santos y Cote Norambuena, quienes también representaron una escena que finalizó con un acercamiento de labios como parte del ejercicio.

Posteriormente, Agustín Pastorino se ofreció como voluntario para la actividad. Sus compañeros alentaron a Paz Roldán para que aceptara ser su pareja en la representación. Sin embargo, ella rechazó la propuesta debido a los conflictos recientes que ha mantenido con él dentro del programa. "No quiero estar cerca de él", explicó la integrante del equipo rosado.

Ante la negativa de Paz, Carolina Vergara decidió participar junto a Pastorino. Una vez terminada la escena, Paz comentó: "La Caro dijo que teníamos los mismos gustos".

El beso entre Ken y Princeso volvió a llamar la atención

Los últimos en realizar el ejercicio fueron Leonardo Saavedra, conocido como Ken, y Leonardo Vallana, apodado Princeso. Ambos improvisaron una historia en la que uno de los personajes aparecía afectado luego de que su pareja le fuera infiel. Durante la interpretación, Princeso dijo: "Yo sé que te pasan cosas conmigo", antes de que ambos protagonizaran el beso actoral.

No fue la primera vez que Ken y Princeso compartieron una escena de este tipo en "Vecinos al límite". En una ocasión anterior, durante un juego espontáneo entre los participantes, ambos protagonizaron un coqueteo que llamó la atención del resto del grupo.

Esa situación volvió a repetirse cuando Ken fue eliminado antes de regresar al reality. Mientras se despedía uno por uno de sus compañeros, tomó el rostro de Princeso y lo besó. La reacción de los participantes fue inmediata, con gritos y risas, mientras Princeso quedó sorprendido por lo ocurrido.

Cuando Ken ya estaba arriba del vehículo junto a Matías Vega para abandonar el encierro, Princeso volvió a acercarse para despedirse. "Esto es solo el comienzo", le dijo antes de devolverle el beso frente al resto de los participantes.

La reacción de Ken fue inmediata. "¡Me dio un beso, Princeso me dio un beso!", exclamó mientras el automóvil comenzaba a alejarse del lugar.

Tres preguntas clave sobre la actividad de los besos en "Vecinos al límite"

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad